lunes, 23 de marzo de 2015

MEDIOS AUDIOVISUALES

RADIO: Llega a un número significativo de clientes potenciales, es uno de los medios más importantes puesto que no interrumpe las actividades del radioescucha, es importante tener presente al momento de proyectar una campaña publicitaria a través  de la radio, que se elijan  las  emisoras de mayor audiencia y perfil de público objetivo.



TELEVISION: De los mejores medios para publicitar tu producto pero solo reservada para grandes marcas puesto que es sumamente cara aunque definitiva porque llega a miles de millones de usuarios, muy efectiva pues combina perfectamente efectos sonoros e imagenes en movimiento. 




CINE: de caracter audiovisual igual que la televisión, alta capacidad expresiva, alta recepcion del mensaje, medianamente cuenta con audiencia, se elige a la audiencia por el tipo de pelicula proyectada, su clasificacion, el horario y el tipo de sala (imax, Hd o sala regular). Es un medio que permite duraciones de spots más largas. Así, las marcas notorias en el cine, es decir, aquellas que invierten más en publicidad, obtienen un plus de eficacia en el recuerdo y la notoriedad de su publicidad en el cine.



No hay comentarios:

Publicar un comentario