lunes, 23 de marzo de 2015

MEDIOS PUBLICITARIOS

MEDIOS IMPRESOS: Publicidad dirigida a diarios y revistas, depende el alcance que quieras lograr te puedes dirigir a periódicos locales, regionales o nacionales,otro punto a considerar es el ramo en el cual esta especializado el periódico (finanzas, salud, deportes, espectáculos, etc,) y obviamente el nivel socioeconomico del publico al que va dirigido. Según el tipo tamaño y el lugar en el diario son los costos de el o los anuncios, muchos periódicos cobran tarifas fijas. Los que ofrecen descuento por volumen tienen una tarifa abierta y tarifas contractuales. Los descuentos por mayor espacio ofrecen a los anunciantes tarifas decrecientes cuando usan más pulgadas. Los anunciantes consiguen descuentos por frecuencia cuando publican anuncios varias veces en determinado periodo. También obtienen a veces tarifas ganadas, o sea un descuento que se aplica retroactivamente conforme aumente el volumen de publicidad durante el año por poner un ejemplo. 


CARTEL: No se invierte muchos recursos, es de fácil acceso al público, perfecto equilibrio entre técnica y estética, tienen fuerza emotiva y algunos mas pueden ser de carácter informativo. Debe ser de tipo global, cada elemento debe integrarse armónicamente y dar a luz a una unidad estética de alto impacto. 


ANUNCIO EN PERIÓDICO:





REVISTAS: la publicidad en revistas disfruta de una mejor calidad de impresión y de reproducción del color, y la vida útil del soporte tiende a prolongarse en el tiempo mucho más allá de la publicación del siguiente número. La contratación mínima de publicidad en revistas varía entre el cuarto de página y la media página; no obstante, los formatos pequeños suelen ser proporcionalmente mucho más caros que el formato de página completa. La publicidad en revistas de tirada nacional o de prestigio ayuda considerablemente a construir una muy buena imagen de marca.









No hay comentarios:

Publicar un comentario